Actividad Teatro Nacional

...

domingo, 28 de octubre de 2018

Presentan el Barbero del Arrabal en el Teatro Nacional



La empresa cinematográfica Edison Productión organizó un encuentro en el bar del Teatro Nacional en Santo Domingo, República Dominicana para rendir un homenaje al dramaturgo y actor dominicano Franklin Dominguez y presentar formalmente su obra cinematográfica El Barbero del Arrabal en la cual el homenajeado desempeñó un roll protagónico.

El encuentro reunió personalidades del cine, la televisión y el teatro dominicano, así como también relevantes figuras del arte y la cultura.

Edison Pichardo al entregar el pergamino de reconocimiento a Manuel Cubilete, quien lo recibió en representación de Franklin Dominguez, explicó que el actor y dramaturgo se encuentra afectado de salud por lo cual no pudo asistir a recibir personalmente el galardón.

No obstante envió un mensaje grabado en video que fue observado por los presentes en la actividad.

En ese mensaje en video Frankilin Dominguez pondera el valor artístico de la producción cinematográfica de Pichardo y lo exhorta a continuar haciendo un cine diferente de alto valor artístico y que eleve la cultura y el arte al más alto nivel.

Luego de ver el Barbero del Arrabal en full HD y sonido de alta defininición, hubo un foro en el cual participaron amantes del arte cinematográfico que dijeron sentirse inspirado por la obra.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Edison Productions