miércoles, 19 de agosto de 2015

Lobo



LOBO, LA PELÍCULA.

Resume de la trama Ampliada.


Franklin Dominguez junto a Edison Pichardo
Un lobo comienzo un azote en un pueblo pequeño y pacífico llamado Asís, en los Siglos 12 y 13, creando pánico y terror en sus habitantes. En el futuro, siglo 22, ataques similares ocurren en otras ciudades del mundo; el Dr. Tobías un psicólogo- científico descubre que el lobo que ha hecho estragos en aquellas ciudades, es la reencarnación del lobo le los Siglos 12 y 13 en Asís. Creando una, máquina que materializa los sueños en el tiempo, el Dr. Tobías puede descubrir la raíz de la violencia que la humanidad vive en ambos siglos y la forma de controlarla.



El dramaturgo Franklin Domínguez, quien es asesor, en la corrección de el guión de lobo la película.
Franklin Dominguez, Actor, Dramaturgo quien interpretará ademas el papel del Soldado en LOBO, la película.

Iván García Guerra

El actor Dominicano Iván García guerra, que interpretará Al Dr. Tobias papel principal, un científico del futuro, que desenlaza la historia junto a Elias , Francisco de Asis y el soldado que lo interpretará el veterano actor Franklin Dominguez.

Sinopsis: 

En el siglo 13, el puebla de Asís, Italia es atacado sangrientamente por un lobo salvaje quitándole la vida a muchos. La única esperanza de esos aldeanos, era un joven sacerdote, quien más tarde se conocería como: San Francisca de Asís. Dice la leyenda, que San Fráncico de Asís tenía el don divino de comunicarse con los animales. El joven sacerdote negocia con el lobo y llegan al acuerdo de que la bestia no atacará a más a nadie, y que iba a proteger a los habitantes del pueblo de Asís, y que la ciudad seria respetada. La paz regresa cuando todos reconocen el derecho del lobo a vivir su propia vida. San Francisco de Asís se percata, de que la naturaleza de la bestia, es una manifestación de la ira que los humanos demuestran entre si y que todos tenemos una bestia Dentro. En el año 2200, un joven llamado Elías, tiene una serie de sueños, en los que es atacado por un lobo. Con la ayuda del Dr. Tobías y sus inventos, los sueños son interpretados y se establece una conexión entre San Francisco de Asís y Elías. El Dr. Tobías logra conectar el siglo 13 con el siglo 22 y descubre la causa principal de la violencia que experimenta la humanidad hoy en día y en toda su historia.

Afiche de la película LOBO

Mas fotos de ensayos, escenografía construida para esos fines solamente, creando ambientación; La actriz Anahilda García, en el papel de Dñ. Socorro, siglo 12 en una aldea cerca del pueblo de Asia y otros actores que persiguen al lobo.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Edison Productions