jueves, 5 de octubre de 2017

El barbero del arrabal

Jueves de la Cultura presento el film El Barbero del Arrabal de Edison Pichardo al Ing. Ramón Carreño, cónsul Dominicano en Praga y a sus acompañantes catedráticos representantes de universidades europeas que se encuentran en el país. La Película de Pichardo será presentada en Las Vegas Nevada el mes de febrero y en octubre en diferentes países de Europa. 
 En el evento estuvieron presente el Señor José Antonio Rodríguez Ministro de Cultura quien hizo entrega de la película al Sr. Carreño, a si también el actor principal Manuel Cubilete, el Sr Manuel Frías musicalizador y cantante del film, y los actores Ana Lidia Abreu Rafael Alejo Burgos y el asistente de producción Victor Manuel Gil. 
El cónsul Carreño informo que los catedráticos que lo acompañan están realizando acuerdos interinstitucionales con universidades Dominicanas a la que ofrecen asesorías técnicas de manejo residuales, reciclaje de desecho, planta residuales y becas en diferentes carreras que incluyen pago de los créditos, residencia estudiantil, alojamiento, entre otras cosas. 
Entre los visitantes se encontraban Daniel C. Casten, (Director of Internacional Affairs), VSB-Technical University of Ostrava. Karel Hager (Predseda Predstavenstva), entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Edison Productions