jueves, 28 de enero de 2016

Autoridades del cultura de República Dominicana acogen el Barbero del Arrabal de Edison Pichardo




El Barbero del Arrabal


Jueves de la Cultura presento el film El Barbero del Arrabal de Edison Pichardo al Ing. Ramón Carreño, cónsul Dominicano en Praga y a sus acompañantes catedráticos representantes de universidades europeas que se encuentran en el país. La Película de Pichardo será presentada en Las Vegas Nevada el mes de febrero y en octubre en diferentes países de Europa. 

En el evento estuvieron presente el Señor José Antonio Rodríguez Ministro de Cultura quien hizo entrega de la película al Sr. Carreño, a si también el actor principal Manuel Cubilete, el Sr Manuel Frías musicalizador y cantante del film, y los actores Ana Lidia Abreu Rafael Alejo Burgos y el asistente de producción Victor Manuel Gil.
El cónsul Carreño informo que los catedráticos que lo acompañan están realizando acuerdos interinstitucionales con universidades Dominicanas a la que ofrecen asesorías técnicas de manejo residuales, reciclaje de desecho, planta residuales y becas en diferentes carreras que incluyen pago de los créditos, residencia estudiantil, alojamiento, entre otras cosas. Entre los visitantes se encontraban Daniel C. Casten, (Director of Internacional Affairs), VSB-Technical University of Ostrava. Karel Hager (Predseda Predstavenstva), entre otros.









Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Edison Productions